Dirección: M. Montt 850 Local 1, Edificio Fourcade, Temuco Teléfonos: (45)2730037 - 996414937 - 994436713 email: cerrajeriastock@gmail.com
Servicios
Casas - Departamentos
Apertura de emergencia Sin romper la cerradura, sin forzar la puerta, sin daño estético realizamos la apertura del auto. Atención de urgencia rápida y efectiva con las herramientas adecuadas.        
Servicio en cerraduras Cerradura de contacto, puertas y maletero.        Cambio por daño o desgaste. Reparación. Cambio de clave en caso de robo para anular llave robada.
Duplicado de llave exacto Máquinas precisas italianas de alta calidad para la copia de llaves de vehículo. Garantía total en el corte, fresado y duplicado de la llave. Duplicado de llaves quebradas de auto.
Corte de llaves por código Despacho de llaves de automóvil por código de corte a todo Chile. A través del código de la placa o tarjeta que entrega el fabricante o por medio del VIN fresamos la llave exacta de su vehículo sin desarmar las cerraduras.
Confección de llaves por pérdida o robo Si tiene alarma, se puede anular. Si el auto está cerrado cubrimos la apertura sin daño. Si está fuera de la ciudad se atiende en terreno confeccionando las llaves en el mismo vehículo.
cerrajeria auto temuco, cerrajeria automotriz temuco, cerrajería automotriz temuco, cerrajero automotriz temuco, llaves de vehículo temuco, llave con chip para auto temuco llaves para autos temuco emergencia cerrajero auto cerrajeria de automovil temuco llaves para vehiculo temuco
Llaves con chip Copia o clonación. Confección y programación por pérdida total de llaves. Llave con mando a distancia. Reparación y cambio de carcasa. Desbloqueo de computador. Reprogramación y cambio de clave.          Ver más…       
Cerrajería Automotriz Disponemos de equipos y herramientas de última generación para confeccionar llaves de vehículo.   www.cerrajeriastock.cl
+56996414937 +56958764935
Inicio Servicios Llaves con chip Controles Remotos Videos Contacto
LLAVES CON CHIP
+56994436713
CERRADURAS DOMICILIO                    Y CAJA FUERTE